Valores

Nuestra propuesta pedagógica es brindar a nuestros estudiantes el mejor servicio educativo para el logro de sus aprendizajes esperados. Para cumplir con este objetivo, nos basamos en el principio de la IGUALDAD, es decir, respetamos y atendemos los intereses, necesidades y el ritmo de aprendizaje de los estudiantes.

Aprender a aprender
Promovemos que nuestros alumnos desarrollen la construcción de sus conocimientos y el aprendizaje autónomo: Aprender a aprender.
Pensamiento Crítico
Nos preocupamos constantemente en que nuestros alumnos desarrollen su comprensión lectora y lo motivamos pensamiento crítico para el surgimiento de nuevos conocimientos y que lo compartan entre todos.
Convivencia Escolar
Proponemos e incentivamos una mejor convivencia escolar; tomando en cuenta las normas educativas, objetivos, valores, relaciones interpersonales y afectivas; identidad ciudadana, conciencia ambiental y trabajo en equipo. Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos: Aprender a vivir juntos.
Mejor Aprendizaje
Estimulamos el buen uso de las herramientas tecnológicas en las aulas, para un mejor aprendizaje dentro de un mundo que cambia constantemente.
Desarrollo de Habilidades
Nuestro método, nos permite desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés: listening, speaking, reading and writing, para que nuestros estudiantes tengan un rol activo en una sociedad globalizada.
Vida Saludable
Promovemos la actividad física y el deporte.
Preparación Laboral
Preparamos a nuestros alumnos para un mercado laboral que requiere nuevas formas de pensar y trabajar, en el marco de la sociedad actual.
Integración de la Familia
Comprometemos la participación permanente de los padres de familia en el proceso educativo, fortaleciendo el componente familiar.
Áreas curriculares
Desarrollamos todas las áreas curriculares.